miércoles, 12 de diciembre de 2007

El problema de la sociedad española actual

Como primera entrada, espero que, a vuestro juicio, queridos amigos míos y colaboradores de este espacio, sea digna al menos de ser leída. Lo que os adjunto aquí es un texto el cual fue escrito siguiendo un modelo epistolar, en un foro donde se abordaban los temas que más preocupan a los ciudadanos de nuestro país. Dejé a un lado temas tan generales y globales como el terrorismo, centrándome mejor en cuestiones sobre el enorme problema que, en la actualidad, se tiene con los sub-humanos en los que la involución de la especie homo sapiens sapiens ha desembocado. Problema este, sobre todo centrado en nuestro propio país, lo cual inunda a cualquier persona medianamente decente con sentimientos de pesar y congoja por ver morir a su patria como lo está haciendo la nuestra. De ahí que fuera mi preferencia tratar sobre él antes que acerca de cualquier otro (aunque también preocupante, por supuesto) tema. Como se trata de una discusión, nótense las referencias a otra persona, que no era sino aquella con quien estaba platicando sobre el tema en cuestión. Todo empezó cuando sugerí que a mí me preocuparía más algo que sucediese en mi propio país, pero... Al ver que ya se había hablado todo lo que se podía contar sobre el enorme dilema con la vivienda (supuestamente, un derecho a ejercer por todos), decidí tratar sobre uno diferente, el cual, mediante su solvencia, facilitaría la resolución de cualquier otro problema. Sin más dilación, os dejo el texto editado pero respetando lo que dije en su momento. Nótese algo bastante obvio: que hay otra persona que opinaba pero no he introducido su texto, ya que no sería lícito sin disponer de su consentimiento.

"Tienes más razón que un santo. Y créeme, si tanto te repugnan, es una buena señal, porque muestras que aún no han acabado con tu cerebro y eres humano. Yo no creo que a las personas se les deba matar, pues todo el mundo es digno de vivir, pero... lo que sí se debe atacar son las ideas, pues ESAS sí que son peligrosas. Tendría que llegar una nueva casta social lo bastante fuerte como para acabar con la estúpida sub-cultura del mundillo cani. Dios santo... Antes también ha habido "macarras", pero, ¡por Dios! ¡¡Tenían cerebro e ideales!!. Lo suyo sería ser adultos en la época de los años ochenta del siglo pasado. A mi juicio, la mejor posible de la Actualidad próxima. Para destruir esta subcultura de engendros, habría que ocuparse de destruirla desde su orígen: SUDAMÉRICA (por desgracia, y por nazi que suene, es la cruda realidad, y de ahí vienen también temas muy graves, como el profundo machismo que mencionaré a continuación); lugar del que proviene su máxima, esa basura que ofende tanto al Reggae como al Hip Hop, a la que llaman encima mal, ("Reguetón", cuando sería "Reggaeton"). Y sus mujeres... no son mucho mejores, pues de tanto alardear como hacen en contra del machismo... No muestran más cerebro que sus versiones en macho, al ir con esa "¿ropa?" y "bailar" esas "canciones", cuyas letras las ofenden. Pero en fin... Sobre gustos no hay nada escrito... ¡qué le vamos a hacer! A mí lo que me da más pena, muchachos es el imaginarme el mundo dentro de 20 años, con estos patanes que ni siquiera saben quién fue Schubert, ni realizar el dibujo de la letra "O" con un canuto (sólo lo usan para drogarse, como cualquier cosa susceptible de servir como psicotrópico) por ahí en cargos importantes y enseñando a mi futura progenie. Este montón de subnormales que ni siquiera es capaz de escribir correctamente castellano (en el caso de que sepan leer y escribir... Porque es de canis la típica frase, la cual escribo mal a posta para aportar realismo, como en las demás ocasiones que las refiera: "Oye illo, pa ké lees un libro? Si eso eh de pobre, etando la peliculaaaa") ni otra lengua. De necios que son, muéstranse incapaces de asimilar otro idioma que no sea el orco, ya que, inútiles al tratar de articular correctamente palabras (dado que su cerebro, en caso de tenerlo, se compone de dos neuronas, y encima, con problemas para realizar las sinapsis con adecuación), se especializan en emitir sonidos guturales y que utiliza tan sólo unas ocho sílabas diferentes que, combinadas, expresan sus ideas... Véase, "illo", o "shurmano", "teviámeté", etc; las cuales utilizan cuales vocablos y enunciados a los que aportan significado. A esto añaden además, gestos obscenos o encaramientos, lanzando la cabeza hacia delante y agitando sus patéticos brazos. Fijáos si no tendré motivos y si no miento que, por ejemplo, tanto a mí como a mi amigo Thanatos nos imprecaban por la calle el otro día "ande vah con eso pelacooo" (igualmente que en las citas anteriores y las posteriores, mal escrito a posta), a lo cual, educadamente, no me quedó más remedio que contestar con "al *%&$ de tu $%&# madre", y santas pascuas. Que esos subseres no permitan a nadie caminar por la calle con libertad sea quien sea y vaya como vaya, es realmente asqueante y vomitivo. Ya que eres un subnormal... Por lo menos no metas a PERSONAS entre tus estúpidos juegos entre pastilla y pastilla y vaso de alcohol y vaso de alcohol, ¡por Dios, Nuestro Señor! Y ¿sabéis qué es lo peor? Que si encima trato como se merece a uno de esos bastardos malnacidos hijos de un Orangután, es a mí a quien castiga la ley, y no a él ni a su familia por traer al mundo tal pedazo de escoria o no haberlo tirado a un barranco, como hacían los espartanos, al ver que no valía ni para fregar el suelo con sus babas. Son estos canis desgraciados, los que maltratan, tanto a compañeros de clase y trabajo, como a profesores. Y a eso, no hay derecho. Son criminales, y como tal deberían ser tratados. Justicia y dureza, las cuales tuvieron que inculcarles sus padres, es lo que les daba yo a esos desgraciados; sin miramientos. Bueno, tienes razón también en lo de que se puede "escapar" medianamente. Siendo joven es peor, pero estos imbéciles le siguen acosando a uno. "Illoooo ke Feo...(escrito mal a posta, para dar realismo)" A mí, JAJAJAJAJAJA, "¡cómo te atreves, escoria! ¿Acaso no te has mirado en un espejo? ¿O es que tu torpe cerebro, en caso de tenerlo, ni siquiera sabe distinguir un espejo cuando lo ve? Quizás no te hayas dado cuenta de que mi rostro es perfecto, y ¡ni digamos comparado con el tuyo!, plagado de espinillas y acné juvenil, de tanto realizar actividades poco decorosas como harás; y con ese patético peinado con pinchos... ¿Es que los necesitas para defenderte de las personas a quienes robas?.". También he de deciros, que, aquellos que se encuentran entre vosotros, los cuales alardean de ser mejores que todo el mundo en nuestros campos de diversión (anime, manga, videojuegos, etc) y osan meterse con vuestras personas o vuestro aspecto (creo que sobran las explicaciones, pues ya podéis ponerle rostro a los personajes que describo), se ponen no sólo a la altura de los canis, sino, incluso por debajo; pues, partiendo de una buena base que es ser una persona decente, se rebajan voluntariamente al grado de "basura". Siempre nos quedará el consuelo de que, mientras esos inútiles, dentro de 20 años, con un poco de suerte, habrán encontrado la muerte, pues, mientras una persona con cerebro esté con su título y su buen sueldo, ellos recordarán el error que fue meterse con la gente con estudios, al encontrarse pidiendo monedas en la calle o tirados en cualquier cárcel; nosotros estaremos trabajando de forma honrada. No nos olvidemos tampoco de estos "intentos" de nazi, que, bastante poco conocen de las ideas de ese movimiento al completo. Se meten con todo lo extranjero, como el panoli ese, que pegó una brutal patada a la pobre niña indefensa en el metro y además queda libre (¡Qué valiente!... tú que eres más fuerte, y encima contra una pobre niña... Ya sabéis, si por mí fuera, dónde estaría ese monstruo a estas alturas...), o estos subnormales tan tenaces y capacitados, que, para pegar a un pobre hombre, encima anciano, van cinco contra uno... ¡¡Menudo acto heroico, oye!!. Toda esta chusma, ¿Qué haría cuando supiese, si es que su cerebro se lo permite... Que toda la población mundial desciende de la raza negra, y que las diferencias de ADN que hay entre un negro y un caucásico presenta las mismas variaciones que las que se encuentran entre los de un humano de cualquier raza y un chimpancé? ¿Tendrían el valor de suicidarse? Bah... Lo dudo... Aún me queda esperanza, personalmente, pues tengo previsto salir de este trozo de Tercer Mundo al que llamamos "España" para irme a vivir al extranjero en cuanto tenga los títulos que deseo. Barajé tanto Inglaterra, como Italia, Alemania, Escocia, Francia o Japón incluso. Cual sea, con tal de desaparecer del radio de acción de este insulto a la raza humana. Perdón por lo largo, pero necesitaba explicarlo correctamente, y eso conlleva espacio. Un saludo, muchachos, y sabed que, cuando sufrís, no estáis solos."
Como se trata de una discusión, como ya dije, también os percataréis de algo: De que tan sólo habéis leído una pequeña parte. Este es el resto:
"Bueno, no sé yo si es digno de ser tan bendecido mi léxico, ya que tanto sufrimiento me ha causado por parte de los que, por su inferioridad mental y la madre que los parió, no me comprenden correctamente y me atacan por envidia. No obstante, se agradece el gesto. No está de más que una buena persona alabe mi trabajo. Lo mío con la escritura, suele pasar con gente, cuyo principal gusto es la cultura, con todo lo que ello trae (prosa, cine, teatro, música, poesía) y con un poco de buen criterio... Te sale la mezcla... Amen de otro secretillo que no puedo contarte, jejeje. Dice mucho de tí, y no precisamente malo, tanto que opines como yo, como que hayas leído el texto y comprendido lo escrito, cosa... en la que últimamente me está fallando demasiada gente. No creo que les importase suspender en ortografía ni tan siquiera, pues sus primitivas mentes, ni siquiera saben el significado de tal palabra, pero algo que me gustaría a mí hacerles, y lo cual, y me importa poco que sea fascista, sería ponerles a hacer trabajos forzados; solucionando así dos problemas, y cito: 1: ELLOS 2: la Inmigración, pues, todos los trabajos que nadie quiere hacer, no tendría que venir a hacerlos nadie de fuera, por poco que cobre, sino que los harían ellos, y gratis, para pagar por su estupidez y así darse cuenta de lo que deben hacer. Me temo que sí, que solo entienden su propio lenguaje: la violencia, cual animales, y como animales deben ser reeducados, para luego ser capaces de empezar a ser personas. A todo el mundo le parece una exageración todo aquello que yo digo sobre estos temas... ¡hasta que les toca a ellos...! Una vez sufres una décima parte de lo que yo, o cualquier persona superior a la media (por lo tanto, bastantes), me entiendes mejor. Esta estupidez de la ley del menor es completamente incomprensible. Para mí sólo existen dos cosas: ciudadano correcto y decente y CRIMINAL. Al criminal se le debe castigar, y adoctrinar por el medio que sea, para que aprenda a respetar a los demás y sus libertades. Y lo normal es que me llegue el estúpido sensiblero (al cual jamás le habrá pasado nada, así que, mejor que no opine... Y, cuidado, que yo soy "sensible", pero no "sensiblero", que ambos conceptos distan bastante) diciéndome "que si la libertad de las personas", "que si no sé qué derechos humanos"... Es harto sabido, amigos míos, que es un enorme fallo, elevar a la categoría de "Ser humano" a semejante pedazo de carne con ojos, la verdad, y ofende esto a las verdaderas personas al equipararlas a semejante basura con este inmerecido tratamiento. A todo el mundo le parece terrible lo que digo... Como el caso en que defienden a un violador o a un terrorista. Sí, sí, todo muy bonito, son personas y tal... ¡HASTA QUE TE TOCA A TI! Eso de las víctimas, mi querido camarada, es una estupidez sacada por los de mente débil para defenderles, así que no caigas en su debilidad, pues estás por encima de eso. Créeme, si tú eres un psicópata, vas a ser un psicópata, vivas en el ambiente que vivas. Según tu ambiente, se notará más o menos, o aparecerán a velocidad diferente los síntomas, según el caso. ¿Cuántos casos hay de hombres de bien, con familia, a la que no maltratan siquiera, que no fueron maltratados, que lo tuvieron todo, ricos, etcétera, etcétera..., que de repente asesinan a alguien?. Se nace, pero también se hace, claro está. Si tu hijo es un subnormal, ir por ahí defendiéndolo diciendo cosas como que "tiene déficit de atención" o que "no vale para los estudios, que tiene otras cualidades", es disculpar su actitud de vago e inútil. Mira, madre mía, tengo familia de pueblo... ¡Pero de tonto no tengo ni un pelo y cuando yo sea profesor a mí no me la van a dar con queso esos pusilánimes! Yo no soy mejor que nadie, y he podido sacar mis estudios, así que esas estupideces no tienen validez alguna, amigos míos... Si demuestras ser inteligente, como hice yo, a pesar de vivir en tal ambiente cargado de porquería, te la arrancas, del modo que obré yo, porque cualquier persona con dos dedos de frente, se da cuenta de que ese modo de vida, no lleva a ninguna parte. Te lo digo en serio, toda mi familia está llena de canis, pero TODA, y toda ella odia mis gustos, me he criado además en zona chunga, llena de ellos; también en un colegio donde los tenía que tragar, y jamás, en ningún momento dudé de mi superioridad sobre todo ese amasijo de imbéciles, y me elevé sobre ellos, demostrándoles que no me importan un bledo, y que no valen absolutamente ni una millonésima parte de las defecaciones que produzco yo. Jamás podrías meterte en el cerebro de un cani, amigo mío, pues... no lo tienen. Incluso puedes ver casos cercanos a todos nosotros, y que muchos conocen y te podrán contar, de gente que valía oro, y se convirtió en zombies como lo son ellos. Para eso ya no hay vuelta atrás, pues, dada la enorme falta de inteligencia y de sentido de individualidad humana que hay en un sub-hombre, no es capaz jamás, debido a sus esquemas mentales, de percatarse de que comete un error actuando así, y, por lo tanto, jamás podrá corregirlo. Pero... se les puede enseñar con un poco de mano dura y paciencia. ¿Primera medida? Cambiar la ley, de un modo bastante fuerte (puedes estar seguro de que es mi deseo trabajar en política, lo cual no es ningún secreto, pues tengo vocación de querer luchar contra este y muchos problemas más de la "suciedad" actual). Créeme, no es necesaria una dictadura, tal cual lo son, pero... hay algo que sí se puede realizar que vendría muy bien, y que se ha dado en épocas históricas donde pasó esto. Ahora que está tan de moda el prestigioso filme "300", así como el cómic que lo originó, no te será difícil encontrar material de lectura y otros medios de información sobre la época. Los espartanos, se enfrentaron a varias generaciones destructivas, como lo es esta actual, tal cual describen algunos filósofos de la época (incluso Aristóteles lo mencionaría luego). Lo que hicieron los espartanos, es quizás muy drástico, pues asesinaban a cualquiera que se mostrase indigno. Y... ten cuidado, lo de indigno, no quiere decir de cuerpo débil, ni mucho menos. A pesar de que tirasen a los bebés... Eso no es así tal cual. Sólo arrojaban a aquellos que salían deformados (lo cual, a pesar de que no estoy de acuerdo al completo, tiene su lógica, pues, si el muchacho es un monstruo, será rechazado por las mujeres y no querrán procrear, con lo cual, la especie no se perpetuaría). Si el muchacho mostraba una gran inteligencia o una gran bondad, se le asignaban trabajos en el gobierno, en la educación o en el arte (los espartanos eran guerreros, pero no máquinas de combate incultas, cosa que está de moda pensar y que no es justa del todo) y, si, por el contrario, era extraordinariamente fuerte, obviamente, trabajos más artesanales y menos artísticos. Como ves, es un buen ejemplo y no se trataba de una dictadura (o al menos, no durante todo su existencia al completo en la Historia); y podría ponerte algunos parecidos, pero este me pareció más propio, dada la proximidad que con el tema espartano hay últimamente. Me alegra mucho el cómo te expones, pues veo en ti que has vivido ese sufrimiento, pues al redactar se nota que me comprendes ciertamente, como sólo una persona que sufre por culpa de esto puede, con lo cual, estoy experimentando un cierto regocijo dada la catarsis que me produce la situación. Claro que todos son seres humanos y nacen iguales y en libertad... Pero... Amigo... Tu libertad, la pierdes en el mismo momento en que vulneras la de otro ser humano, pues, al comportarte como una bestia, estás mostrando no tener humanidad alguna. Mis palabras siempre parecen terribles a estos "plumas-rápidas" que las notan duras mis frases (pero igual le pasaba cientos de años atrás a maese Quevedo y, como él, no cejaré en mi empeño por sacar la verdad a la luz), mas, antes de opinar, les aconsejaría utilizar un diccionario para entender que, de verdad, tengo razón. Cualquiera que tenga medio cerebro, sabe que no es lo mismo un hombre mayoría (hombre a secas) que un hombre minoría (persona). Para más datos, leed a Ortega y Gasset, el cual, hace ya media centuria, predijo que lo que estamos viviendo iba a pasar, y no puedes imaginarte con cuánta exactitud... Es en sus textos, donde refiere muchos argumentos que te ayudarán a comprender, en caso de que no lo hagas, lo que he querido decir. No te vendrá de más recordarle, si es que ya lo has leído aunque fuese hace tiempo. Y... ¡Qué diablos! Nunca está de más releerse un buen ensayo, ¿verdad?. Creo que seguro que "El Castigador" te iba a encantar, ^^, dado su afán por hacer justicia y limpiar al mundo de criminales. De modo idealizado, esconde muchos valores por debajo que, sabiendo buscarlos, aparecen y te sorprenden. Incluso Conan, con toda su violencia y crudeza también aporta muchos de estos valores. No se trata de vengarse, eso sí, sino de Castigar, no por crueldad, sino por ayudar (estos héroes mismos, sufren por tener que arrancar una vida), aunque sea mediante el daño, a que las personas se den cuenta de que tienen que seguir siendo eso, personas. Finalmente, espero, constates que no eres el único de los dos que se ha leído el texto entero, que ya me estará bien aplicado el enorme dolor de retinas que tengo por leer la pantalla de la computadora y no aprovechar para haber dibujado un rato; pero la ocasión lo merecía. Una vez más, disculpa por lo luengo de mi escrito, pero... ¡Pardiez, que adoro esta especie de tertulias!, que son lo que de verdad me dan ganas de hablar en el foro, pues son temas de verdad preocupantes. Voy a hacerme la cena, que perderme la película de James Bond, sí que no es un plan a seguir. Un saludo y a ver si alguien que esté a tu altura se anima a opinar (siempre con inteligencia, por supuesto, o ni siquiera me dignaré a leer su texto)"
Lamento mucho la dificultad del visionado del texto, ya que, a pesar de editarlo correctamente a la hora de escribirlo, y, tras intentarlo varias veces, sigue apareciendo sin espacios y sin sangrías. Espero, no obstante, que la lectura haya sido del agrado de vuestras mercedes. Ya que mi página web no aparece por el motivo que sea, la dejo aquí para todo aquél que quiera visitarla. Lamento mucho la dejadez, pero, se debe, sin duda, al enorme trabajo que mi carrera me proporciona. Se trata de el Templo de Sephiroth. Sin más demora, me despido hasta la próxima ocasión. Atentamente. Príncipe Vlad

6 comentarios:

J.Carandell dijo...

Pero el problema la tiene la sociedad entera, no solo el cani. Yo he oido a gente que no sabe lo que es la Unión Soviética. Personas que se niegan a ver películas de los hermanos Marx, de Chaplin o de Boggart por estar en blanco y negro. Que afriman qu estas deben desaparecer por que no son para jóvenes. Que los frikis vivimos poco y que no tenemos vida y no sabemos nada de ella por que no haces lo que hace la mayoría. En fin que os podeis esperar de una sociedad, dnde sus medios de comunicación, bajo una falasa aura de libertad, están censurados y donde la Libertad y la Rebeldia son vendidos como quien vende la marca Coca-Cola o Audi. En fin la inteligencia no se valora si nio la vagueza. Todo es cuestión de moral. Ellos tienen una moral de esclavos y nostros las de señores. Quese pudran en el infierno

Alex dijo...

Razon no os falta, amigos Carandell y Andres. Es un problema social, es fruto de los valores sociales actuales que premian al vago y al borrego y tambien habria que añadir la psicología POP americana esa que surgio alla por los 80 basada en la no frustración del niño, ya que eso le podía causar traumas...Así claro, ¿como esperais que salgan los chavales?

De hecho, no hace mucho, vi la lamentable escena de un niño que estaba en la calle a la una de la madrugada, fumandose un porro y bebiendo alcohol, ademas coincidia con la estetica Kani, le dije "¿cuantos años tienes?" y el me respondio "10" "¿y tus padres te dejan?" "poh claro" me dijo...En fin, es lamentable.

Creo que las personas con hijos deberian darse cuenta de lo que realmente son, PADRES, y como tal, asumir sus responsabilidades, entre ellas, las de educar correctamente a su hijo para que el día de mañana sea un hombre de provecho y no se drogue, ni cometa delitos entre otras muchas cosas.

A parte, como bien dice Carandell, vuelvo a repetir que esto es fruto de la sociedad en que vivimos, una sociedad en la que creemos vivir en libertad sin que nada nos domine. Afortunadamente, quedamos unos cuantos con personalidad,no se si tenemos el deber moral de "iluminar" al mundo, pero yo me encuentro bastante feliz viviendo como soy, y si alguien quiere ser realmente libre, no tiene mas que escuchar su corazón y buscar el equilibrio entre razón y sentimiento.

Por último lugar, Andres, me ha gustado mucho el artículo, aún así, no deberías atacarlos con tanta dureza, precisamente su fuerza reside en la provocación, por tanto deben de sernos totalmente indiferentes ¿no crees?
Un abrazo a todosss
Paz y amor :D

Príncipe Vlad dijo...

Para mí, toda la sociedad actual es considerada igualmente "cani", pues son el orígen de éstos. Así que, para mí, todo el mundo es igual de inferior, salvo unos pocos. Esos, son para mí los humanos normales, pocos, pero normales. Que no lo normal ha de ser siempre lo corriente, lo típico.

Los canis son basura, y como tal hay que atacarles. Si no les atacas y destruyes, te pones de su lado. No hay que quedarse quieto, hay que aplastarlos hasta que no quede ni uno.

Pero lo mejor es destruirles desde dentro. Esperemos el cambio generacional, no obstante, que, como decía Ortega, tras una generación rebelde, viene la generación que hace lo correcto.

Alex dijo...

Esta claro que todos los odiamos, que son escoria y seres inferiores, el tiempo y nuestra forma de pensar, acabará por destruirlos, así que desde aquí incito a la mejor manera de que cada vez sean menos SED VOSOTROS MISMOS Y SEGUID CON LA MISMA MENTALIDAD TAN ABIERTA POR LA QUE SE NOS HA CARACTERIZADO, QUE NO OS DOMINE ESTA SOCIEDAD DE MIERDA :D:D:d

Henry el Explorador dijo...

Por Crom,

¿pensáis bien lo que decís?
¿Os decís gente abierta y criticais algo por qué no os gusta?
Menuda apertura mental del copón.
Yo no soporto a la sociedad y a la gente en general, pero no hago de ello una Cruzada por la defensa de la libertad, el cambio, la inteligencia, etc.
Me declaro abiertamente intolerante, y además cada vez que creo menos en el humano. Humano, con mayúscula. ¿Por qué? Por que es un concepto creado para reducir al homo sapiens a una masa homogenea de individuos iguales. ¿Todo esto a través de qué? De los Derechos, que no sé cómo, nos vienen de nacimiento. Qué curioso... quien se lo iba a decir a un hombre nacido en el siglo I, por poner un ejemplo. ¿Derechos inalienables? Es como el invento del chupón, ¿no? A una persona se le ocurre pensar en ello y... ¡Zas! Decidimos que el homo sapiens es una especie cuyos individuos son totalmente iguales debido a una serie de derechos y obligaciones que, ironicamente, oscila según los paises. Esto no hace nada más que someter más facilmente a las masas.
Un ejemplo muy "ilustrativo" es el de la Francia Revolucionaria. En época de Robespierre, todos tenían derechos... hasta que te los suspendían por traición. ¡Voilà! ¡Así de fácil!

Creo que es la hora de que busquemos nuestros propios valores, y no concepciones baratas como: humano, universalidad, derecho, libertad... Toda esa piltrafa bodriosa que nos quieren vender las putas democracias. Es dificil sostener tanta valor estupidez, tantas ideas de "contribución a la sociedad". Al final de la vida lo único que importa es lo que has hecho por ti mismo y por lo que te importa, y no lo que has hecho por la sociedad. La Historia se encarga de borrar a los individuos y convertirlos en Estadística. Sólo perduran los que labran su propio camino.

Me despido con el mayor deseo de haberme explicado bien.

J.Carandell dijo...

en definitiva
nosotros: poco, intelientes, moral de señores

ellos: muchos,torpes, moral de esclavos. Ya lo hba dico Harry solo el que triunfa lo recuerda la historia, ganas una medalla en una guerra, descubres algo en un laboratorio o en un archivo, ganas una batalla o unas elecciones y pum, te recuerdan un par de generaciones y unos pocos frikis, llevas la típica vida de trabajo,c asa hijos y eres una puta estadística,así de triste. En esta vida yo solo busco mi felicidad, lo más importante soy yo en mi vida, y lucho para alcanzar la felicidad, por eso mando al infierno a esta sociedad y al mundo. En resumen ellos son PNJs y solo sirven para darnos pxs a nosotros los PJs y punto.