sábado, 27 de octubre de 2007

¡¡Ya tenemos título!!

La encuesta ya está cerrada desde ayer y tengo que anunciar que... ¡¡¡YA TENEMOS TÍTULO!!! Y un buen título por cierto: "Café Voltaire Virtual". A pesar de la errata de Raúl, ya que el antro de los pensadores era "Cabaret Voltaire" y no "Café Voltaire", hemos decidido que nos quedamos con "Café Voltaire". Por feo, por bonito, por como suena o porque huele mejor, pero nos hemos encariñado con él, y ya lo estamos asociando con este acogedor espacio nuestro. ¡¡¡Así es que nos quedamos con él!!!, aunque esta frase suene frívolamente a "nos hemos pasado todo este tiempo de compras en busca del nombre" jajajajajajaja. Pero no, no es así, el título tiene su historia, y seguro que quien lo ha votado no pensaba ni por asomo en el shopping. En fin, que espero que os guste como está quedando esto, también he cambiado algunos colores, y si teneis más ideas sólo teneis que darlas. Por cierto, id pensando en un subtitulo para el blog, alguna frase lapidaria de estas que dicen de vez en cuando los genios, algo inventado, alguna cita especial de algún libro o sucedáneos. Dejad vuestras propuestas como comentarios de esta entrada, ¿vale?
Muchos besitos a todos ^_^

10 comentarios:

R-Nero dijo...

yeahhh ya tenemos nombreee, pos nada a relanzar esto como un portal donde toda la gente pueda opinar lo que le dé la gana, sin prejuicios ni censuras. Hagamos de este Café Voltaire una plataforma al pensamiento. SALUDOSSS.

R-Nero dijo...

He pensado un subtitulo para el blog: "Que nadie opine por tí" en alusion a la libre opinión que toda persona ha de tener. Por supuesto, cada uno puede aportar su subtitulo, incluso más de uno, y se elegirá por unanimidad, democráticamente. Hagamos de esto una plataforma al pensamiento!!

Violeta Cejas dijo...

ese me gusta, pero seguid poniendo :D

J.Carandell dijo...

Pues si haber si ilustramos a esta inculta sociedad

Henry el Explorador dijo...

En mi opinión, creo que una cita lapidaria e ingeniosa, podría ser una cita de Fausto, también citada en V de Vendetta, en latín:
Vi Veri Vniversvm Vivvs Vici.

En castellano:
Por el poder de la verdad, mientras viva, habré conquistado el Universo.

Aunque en nuestro caso, podríamos sustituir el número singular de vici, por el plural. Creo que sería vicimus. No sé, ya opinareis.

Anónimo dijo...

Frase genial, pero en español. de todas formas la frase deberia rotarse cada cierto tiempo:P

J.Carandell dijo...

La frase en latín ´de Fausto mola mucho, pero pienso que cada uno podría firmar con una propia, yo me pido la de "No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defendería hasta la muerte tu derecho a decirlo" del gran Voltaire

Juan Jo dijo...

Weno chicos si creemos que debemos de poner un subtitulo creo que deberia de hacerse y elavorarse del producto de nosotros mismos no os parece.
Lo que quiero decir es que ademas de sugerir titulos que debemos, deberiamos pensar mas bien en el mensaje que queremos trasmitir y luego volcarnos en las palabras adecuadas.

Anónimo dijo...

Hola amigos mios me he metido aqui y e visto que teniais poquitas frases asi que he pensado voy ayudarles como pueda y aqui os dejo este aperitivo:

El dialogo lo es tanto, como el hombre a la mujer y los caminos lo es a Roma... Todo

El que sabe hablar... sabe también cuando.

Una idea genial es la que se le ocurre a uno al día siguiente del alegato.

El diálogo es la base del entendimiento de las personas cultas.

El buen diálogo es aquel que agota el tema sin agotar a sus interlocutores...

Un hombre inteligente es aquel que sabe ser tan inteligente como para contratar gente más inteligente que él.

Un hombre inteligente es aquel que se erige una fortaleza con las piedras que le lanzan sus enemigos.

La tontería es ínfinitamente más fascinante que la inteligencia; porque la inteligencia tiene sus límites.

Un hombre inteligente es aquel que sólo se cree la mitad de lo que escucha, uno brillante es aquel que sabe cuál mitad debe elegir...

No soy muy inteligente. Me limito a observar. Antes de Newton, millones de personas vieron caer la manzana del árbol, pero él fue el primero en preguntarse el porqué.

El que no sabe y sabe que no sabe, es un ignorante... ¡enseñémosle!. El que no sabe y se cree que sabe, es un necio... ¡ignorémosle!. El que sabe y sabe que sabe, es un sabio... ¡sigámosle!.

La inteligencia es uno de los múltiples caminos. Se distingue de los otros porque es el camino adecuado y el único en el cual nunca te pierdes...

El hombre inteligente es aquel que sólo abre la boca cuando la situación lo exige.

El mundo está escaso de genios... Einstein murió, Mozart también y a mí, me duele la cabeza.

Violeta Cejas dijo...

Voy a poner una pequeña encuesta para que voteis si quereis que cojamos prestada la cita o que la creemos nosotros. Salga lo que salga habrá una segunda votación para decidir que cita pondremos en concreto ^^